Inicio Justicia Asesinaron a 2 personas con pistola en Los Cabos

Asesinaron a 2 personas con pistola en Los Cabos

43
0
asesinaron arma fuego
asesinaron arma fuego

Uno sigue sin identificar; La PGJE informó que en hechos distintos los asesinaron, la violencia sigue presente en BCS

DIARIO HUMANO | La Paz, Baja California Sur, México.-

Asesinaron a 2 personas en el municipio de Los Cabos, en hechos distintos, de acuerdo a los reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur (BCS).

La dependencia informó que a las 20:47 horas del jueves 4 de junio, tuvo conocimiento vía Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (llamada al 911), que en la colonia Magisterial, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar y localizaron en un camino de tierra, de la colonia Magisterial, un cuerpo del sexo masculino sin vida.

El personal de la PGJE ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Aproximadamente a las 21:00 horas recibieron información del ingreso de una persona del sexo masculino a un hospital de la localidad, quien presentó lesiones por disparo de arma de fuego, murió más tarde.

La persona que lesionarion, se confirmó murió en el hospital y fue identificada. Contaba con 33 años de edad y era originario del estado de Jalisco.

La persona localizada sin vida en el lugar, sigue sin identificar, reconoció la autoridad investigadora estatal.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios, respecto a las víctimas que asesinaron.

La PGJE informó que analizará los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos, para lograr su esclarecimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here