Inicio Cultura Webinar de edición de textos con Arturo Hernández

Webinar de edición de textos con Arturo Hernández

Anuncia el ISC que con ello celebran las Lunas de Octubre 2020 y dan inicio el 3 de agosto, de 6 a 8 de la noche

93
0

Anuncia el ISC que con ello celebran las Lunas de Octubre 2020 y dan inicio el 3 de agosto, de 6 a 8 de la noche

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El webinar «Edición de Textos» será impartido por Arturo Hernández Villalba los días lunes, miércoles y viernes del 3 al 14 de agosto, informó el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Esto fue anunciado por el director general, Christopher Amador Cervantes, en nombre del Gobierno del Baja California Sur (BCS), la Secretaría de Cultura y el ISC junto con la Coordinación de Fomento Editorial.

Destacó que esta actividad se realiza dentro del marco del encuentro «Lunas de Octubre» 2020, nuevamente, pero con todas las medidas de seguridad y sanidad necesarias.

“El taller ayudará a que los escritores de BCS obtengan herramientas para que continúen realizando más propuestas literarias”, indicó.

De esta forma, comentó que las personas interesadas deberán inscribirse en el correo electrónico lunasdeoctubrebcs@gmail.com y posteriormente recibirán un código donde podrán ingresar vía Zoom al taller.

Para solicitar más información pueden comunicarse al teléfono (612)1221116.

Arturo Hernández es  licenciado en Educación y miembro del Taller de la Serpiente de la UABCS; fue becario del programa Interfaz: Los signos en rotación edición 2016.

Ha publicado en revistas de circulación local y aparece en la compilación “Transpeninsulares: Poetas de Baja California nacidos en los noventa” de la revista electrónica «Circulo de Poesía». 

El titular de Cultura en el Estado, hizo un llamado a la población a estar pendientes de la programación cultural  que se encuentra vigente a través de la página de Facebook Radio Cultura ISC o el sitio web www.culturabcs.gob.mx.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here