Siguen aglomeraciones en La Paz: Policía Municipal

En lo que va del mes de julio, se reportaron 270 aglomeraciones y 345 aparatos de sonido a volumen excesivo

139
0

Son 270 en lo que va de julio: Capitán Omar Valdés

A pocos días de cumplirse 4 meses de contingencia sanitaria en Baja California Sur (BCS), la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz sigue reportando aglomeraciones en diversos puntos.

El director general de la corporación, Capitán Omar Valdés Neria, mostró las cifras y dijo que esto ocurre a pesar de los exhortos por parte de los 3 niveles de gobierno, para que la población evite concentrarse en público o domicilios particulares por la pandemia del COVID-19.

La corporación a su cargo ha atendido en lo que va del mes de julio, un total de 270 reportes de aglomeraciones y 345 por operar aparatos de sonido a volumen excesivo.

Valdés Neria indicó que no obstante se haya dado inicio con la reactivación de algunos sectores comerciales y de servicios, esto no significa que la emergencia haya pasado.

«Por el contrario, nos encontramos en una fase crítica de contagios, y es prioritario de las personas atiendan en todo momento las medidas sanitarias para prevenir el coronavirus, como es el uso del cubre bocas, y no incitar a la aglomeración de personas», finalizó.

Artículo anterior¿Te interesa una beca de la UABCS?
Artículo siguienteWebinar de edición de textos con Arturo Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí