Amaeka, el primer festival virtual de arte sudcaliforniano

103
0

El Consejo de Artistas Sudcalifornianos (CAS) presentó el programa de Amaeka, el primer festival de arte virtual autónomo en Baja California Sur (BCS).

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Con la intención de apoyar la economía de la comunidad artística afectada por la pandemia, el Consejo de Artistas Sudcalifornianos (CAS) han creado el primer festival virtual de arte sudcaliforniano, este 15, 16 y 17 de octubre, vía internet.

“[…] El que todos estemos en este momento dignificando el arte en un primer festival autónomo, sin apoyos ni recursos de otra índole. Pues es una manifestación de la comunidad artística, que piensa que la cultura debe ser sostenida por sectores de la sociedad más allá de las instituciones gubernamentales”.

Amaeka, hacia un desierto florido, es una iniciativa apartidista y autónoma conformada por personas dedicadas al arte y la cultura en BCS.

Contará con conversatorios, podcast y 32 proyectos artísticos de: pintura, escultura, fotografía, grabado, literatura, performance, música, danza, teatro, arte circense, presentaciones interdisciplinarias, videoarte y cortometraje.

El objetivo es ofrecer nuevas alternativas respetando las medidas de distanciamiento, ofreciendo una plataforma formal de trabajo y generando foros de reflexión sobre el futuro inmediato del arte y la cultura en sudcalifornia.

La cuota de recuperación es de $100 con acceso individual a 3 días de festival, la bolsa total será repartida entre los más de 30 artistas y artesanos sudcalifornianos participantes en el evento. Las formas de pago son: vía depósito bancario, en tiendas de conveniencia.

Para mayor información la organización del evento pone a disposición el correo: festivalamaeka2020@gmail.com y a través de Facebook: Consejo de Artistas Sudcalifornianos.

Teaser AMAEKA FEST 2

Quedan pocos días!Compra tu bono de acceso por $100 pesos x los 3 días y aporta a la bolsa común repartida equitativamente entre todxs lxs artistas sudcalifornianxs de la programación.Cómpralo directo en la plataforma: https://peewah.co/events/amaeka-fest o también EN OXXO a la cuenta 4766841464470890 y envíanos tu comprobante a festivalamaeka2020@gmail.comCosto de admisión: $100 pesos x los 3 días o si decides apoyar y ser donador@ o patrocinador@ ¡puedes también ! ¡Escríbenos y nosotrxs te decimos cómo!#AmaekaFest#CASartistasBCS#ElArteenResilienciaBCS#YoCreoenelArteLocalAyudanos compartiendo

Publiée par Consejo de Artistas Sudcalifornianos sur Mercredi 7 octobre 2020

Artículo anteriorImplementan programa de muestreo masivo de Covid con sectores productivos
Artículo siguiente¡Fox te invita a abrir franquicia de marihuana!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí