¡Fox te invita a abrir franquicia de marihuana!

1507
0
¡Fox te invita a abrir franquicia de marihuana!
¡Fox te invita a abrir franquicia de marihuana!

El expresidente es socio en Paradise, empresa de productos cannábicos: CBD, cáñamo, pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Vicente Fox Quesada, expresidente de México (2000-2006), ahora promociona los productos cannabicos “Paradise” con espectaculares en Monterrey, Nuevo León.

La franquicia de la que es socio inversionista, colocó publicidad del exmandatario en el primer cuadro de la ciudad, en abierta invitación a abrir una tienda.

Estos productos ahora legales, aparecen junto a la foto y el slogan de la empresa que es “salud diversión y bienestar”; además hay más información en paradiseshop.mx.

En la página se informa para abrir una sucursal, para los productos medicinales CBD y Hemp (cáñamo), así como pipas, bongs, aromatizantes y otros aditamentos.

De acuerdo a la página web, cuentan con presencia en 3 estados (Nuevo León, Quintana Roo y Nayarit), con productos recreativos, medicinales y de “bienestar personal”.

Cabe recordar que Fox participó como conferencista magistral en la primera convención cannábica realizada en Planetario Alfa el pasado 26 de febrero, promovida por la empresa.

Fue el primer presidente electo de un partido de la oposición desde la elección de Francisco I. Madero en 1910.

Vicente Fox es un empresario y político mexicano, se desempeñó como Presidente de México desde el 1 de diciembre de 2000 hasta el 30 de noviembre de 2006.

Se postuló y fue electo con la bandera del Partido Acción Nacional (PAN), representó a la oposición al momento de su elección como presidente.

Actualmente es copresidente de la Internacional Demócrata de Centro, una organización internacional de partidos políticos de centro derecha.

Fox obtuvo el 42% de los votos y fue el primer candidato en 71 años en derrotar al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Como presidente, siguió principalmente las políticas económicas neoliberales que sus antecesores del PRI habían adoptado desde fines de los años ochenta, de acuerdo a estudios.

Con información de Revista Proceso.

Artículo anteriorAmaeka, el primer festival virtual de arte sudcaliforniano
Artículo siguienteNublado para BCS con baja presión en el Pacífico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí