Preparan «Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica»

107
0

La Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica se llevará a cabo de manera virtual.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS), por medio del Servicio Nacional de Empleo en la entidad (SNEBCS), llevará a cabo la “Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica”.

El evento se realizará de manera virtual los días 27 y 28 de octubre.

Para dar respuesta a la creciente demanda de personal de las empresas que han reanudado sus operaciones, informó Gustavo Hernández Vela, titular de la dependencia.

Estadísticas oficiales precisan que en el último cuatrimestre se han recuperado más del 45% de los empleos perdidos desde el inicio de la contingencia sanitaria.

En la Feria de Empleo participarán empresas grandes, medianas y pequeñas de los cinco municipios de la entidad, al día de hoy se tienen confirmadas alrededor de 45 de ellas.

La oferta de empleo supera los 600 puestos, que les ofrezca acceso a servicios de salud, prestaciones sociales y un salario digno para mejorar su calidad de vida.

El evento se realizará a través de una plataforma digital y tendrá un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

Las personas interesadas deberán enviar su CV y CURP, al correo electrónico: ne_bcs@hotmail.com para recibir su clave de acceso.

Para obtener informes visita: Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social de BCS, o Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur o al Twitter @STDS_BCS.

Gustavo Hernández, reiteró la invitación a todas las personas que buscan empleo se acerquen ya que la oferta de puestos es amplia.

Artículo anteriorAprueba Cabildo programa emergente de apoyo a contribuyentes
Artículo siguienteExplosión deja mujer lesionada; operativo en casa del Gobernador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí