Explosión deja mujer lesionada; operativo en casa del Gobernador

127
0
Explosión deja mujer lesionada; operativo en casa del Gobernador
En el lugar se presentaro diversas patrullas y elementos para salvaguardar a una persona de 25 años

En el lugar estuvo presente Carlos Alfredo Godínez León, quien dijo, se trató de una acumulación en una estufa al momento de cocinar

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Una mujer de 45 años resultó lesionada por la explosión de un tanque de gas, en las inmediaciones de la casa del gobernador, Carlos Mendoza Davis; las calles Miguel Hidalgo entre Malecón y Belisario Domínguez, en La Paz, Baja California Sur (BCS).

Alrededor de las 8:30 de la noche se reportó la explosión a los servicios de emergencia, señaló Carlos Alfredo Godínez León, subsecretario de Protección Civil; se encontraba en el lugar, atendiendo un operativo.

Cerca de 8 patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y dos ambulancias de Cruz Roja, acudieron al llamado; no obstante se reportó de manera «oficial», nada que lamentar.

Reportaron desde la Subsecretaría de Protección Civil, que no había ninguna situación que pusiera en riesgo la integridad de las personas.

“Un acumulamiento de gas en una estufa a la hora de manipular y preparar algunos alimentos, un acumulamiento”, dijo el funcionario.

“A la hora de activar el switch eléctrico, presentó la explosión”, dijo Carlos Godínez para Diario Humano.

Expuso que se trató de un domicilio particular, dentro de una cocina doméstica, “100 por ciento de hogar”, dijo Godínez León.

“Sí te pediría en este caso, esa parte, no hay alguna situación que ponga en riesgo la integridad de las personas ni mucho menos”, agregó el subsecretario.

Artículo anteriorPreparan «Feria de Empleo de Apoyo para la Recuperación Económica»
Artículo siguienteCristian «N» capturado por homicidio «con saña» de Bárbara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí