Evaluarán modelo de enseñanza a distancia en BCS

93
0
UNESCO y CEPAL evaluarán modelo de enseñanza a distancia en BCS

El secretario de Educación Pública informó que la CEPAL y la UNESCO realizarán una evaluación al trabajo de enseñanza a distancia.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El secretario de Educación Pública, Gustavo Cruz Chávez, informó que la CEPAL y la UNESCO evaluarán la estrategia de enseñanza “Aprende en Casa”.

La evaluación se aplicará en todos los niveles de enseñanza por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La coordinación estará a cargo de SEP Federal y contará con el acompañamiento de los sistemas educativos de cada estado.

La metodología de evaluación será presentada a las autoridades educativas para su revisión, presentación de propuestas y recomendaciones, apuntó Cruz Chávez.

Asimismo dijo que posteriormente se darán a conocer los mecanismos y el programa en que se llevará a cabo su aplicación.

Cruz Chávez destacó que la evaluación permitirá conocer debilidades y fortalezas de la educación a distancia para su análisis posterior.

Adelantó que se incluirán experiencias exitosas que se han dado en la entidad gracias a los programas de capacitación y el esfuerzo y creatividad de los docentes.

Artículo anteriorMovilidad para peatones tendrá estudio: Gobierno BCS
Artículo siguienteImpulsa SETUES reactivación turística de zona rupestre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí