Descenderá la temperatura en BCS durante fin de semana

94
0

Exhorta Protección Civil a tomar medidas pues descenderá la temperatura en la entidad a partir del domingo.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

El titular de la Subsecretaría de Protección Civil en BCS, Carlos Alfredo Godínez León, dio a conocer que se pronostica que descenderá la temperatura en la entidad.

Mencionó que estas condiciones son asociadas a la presencia de una masa de aire polar proveniente del norte conocidos como frente frío y este sería el número 12 de la temporada.

Su presencia ocasionaría temperaturas mínimas de los 5 a los 10 grados centígrados, principalmente en zonas serranas y valles en el norte de la media península.

“Debemos extremar las medidas de protección, especialmente en personas vulnerables como, adultos mayores; mujeres embarazadas; menores de edad y por supuesto, aquellas personas que padezcan de alguna enfermedad crónica respiratoria”, agregó.

Confirmó que a partir de este domingo 8 de noviembre, cuando se perciban mayormente las bajas temperaturas, condiciones que además de ser frías vendrían acompañadas de vientos.

Godínez León, enfatizó la importancia de atender las recomendaciones de las autoridades y reiteró el llamado a seguir con las medidas de sana distancia e higiene para prevenir contagios por covid-19, puntualizó.

Artículo anteriorEl Festival Internacional de Cine de Los Cabos será en línea
Artículo siguiente¿Conoces a la diputada Mercedes Maciel? Dará informe virtual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí