Congreso inicia proceso legislativo del paquete económico estatal 2021

66
0

La Mesa Directiva del Congreso de BCS turnó la iniciativa del paquete económico para el ejercicio fiscal 2021.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La Mesa Directiva del Congreso del Estado de BCS turnó la iniciativa del paquete económico del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2021 a la Comisión Permanente de Asuntos Fiscales y Administrativos, para iniciar su proceso parlamentario.

El paquete económico estatal se conforma por seis iniciativas que analizará la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos; la Ley de Ingresos del Estado; el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado; iniciativa de Decreto por medio de la cual se modifica el Presupuesto de Egresos 2020; iniciativa de Decreto por la que se realizan adiciones a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado; la reforma a la Ley de Coordinación Fiscal del Estado y Municipios de BCS y la reforma al Código Fiscal de la entidad.

De acuerdo a declaraciones del diputado Ramiro Ruiz Flores se hará un análisis riguroso, serio y responsable para preparar y presentar en tiempo el dictamen de Presupuesto de Egresos correspondiente.

Dijo que se hará con contenido social, es decir, que con los recursos públicos se lleve el mayor bienestar a la sociedad sudcaliforniana en programas públicos.

Artículo anteriorEl mundo registra 50 millones de casos COVID-19; México, casi el millón
Artículo siguienteRealizarán operativo para prevenir aglomeraciones en el «Buen Fin»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí