Se realizará concierto de música de piano en línea

92
0

Este próximo 8 de diciembre se trasmitirá el concierto de Piano Romántico a cargo de la reconocida artista Katrina Ángela Zanevsky.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Como parte de las acciones por mantener vigentes todas las muestras que promuevan el arte musical en las y los sudcalifornianos; este próximo martes 8 de diciembre se trasmitirá el concierto de «Piano Romántico» a cargo de la reconocida artista Katrina Ángela Zanevsky.

El encargado del despacho del Centro Cultural La Paz, José Ángel Avilés Mayoral, dio a conocer que el concierto será transmitido a través de facebook de Radio Cultura ISC.

Este evento busca que los espectadores tengan un acercamiento con el periodo romántico, así como las obras de exponentes de la misma, a través de diversas melodías se puede expresar una diversidad de emociones”, indicó.

Asimismo, mencionó que es imperativo continuar con la promoción de la cultura y las artes, por ello se estarán realizando una serie de actividades culturales, gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y del Gobierno del Estado que buscan preservar el arte.

Por su parte, habló de la trayectoria de Angela Zanevsky, quien ha ganado 33 Concursos. Ganadora del Concurso Internacional «Premio Franco Alfano» (Italia); tercer premio de la Competencia Internacional de Chopin (Estonia); quinto premio Prokofiev Concurso Internacional (Kazajstán); tercer premio del International «Citta di Cantu.

Zanevsky ofreció en 2009 dio concierto privado para el presidente de Rusia Vladimir Putin en el Palacio Konstantinovsky.

Finalmente, Avilés Mayoral invitó a la población a no perderse esta presentación, la cual contará con un repertorio de compositores como son Rachmaninoff, Brahms, Ravel y Chopin.

Artículo anteriorPeligra programa ambiental de La Paz por obstrucción del alcalde, denuncian
Artículo siguienteSecretaría de Seguridad Pública cuenta con nueva unidad canina K9

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí