Coordinador 4T debe evitar “favoritismos”: Petra Juárez

220
0
Piden al Coordinador 4T en BCS evitar “favoritismos”
Piden al Coordinador 4T en BCS evitar “favoritismos”

Petra Juárez Maceda reaccionó a un respaldo público del coordinador Víctor Castro hacia Alberto Rentería, llamándolo el “único” candidato registrado de Morena

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Petra Juárez Maceda, aspirante a una diputación federal por Morena, pidió a Víctor Castro Cosío, coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en Baja California Sur (BCS), tener “piso parejo” y no tener favoritismos.

Esto luego de una manifestación pública, en donde Castro se refiere a Alberto Rentería, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, como “el único candidato” para la diputación federal, en donde le llama su “gallo”.

“Por eso es el único candidato registrado de Morena. Si hay otros compañeros de otros partidos, pues, mis respetos, pero nuestro gallo es Alberto Rentería para diputado federal en BCS, ahora que se ha registrado”, señaló el coordinador en un acto público.

Petra Juárez elaboró un comunicado a través de redes sociales, precisando que personalmente también se registró en el proceso interno de Morena.

“Hay que ser piso parejo y no tener un preferido ni favoritismo.  Le compete al pueblo a decidir en la encuesta que va realizar el partido. Hay que respetar el proceso y sobre todo, respetarnos entre nosotros mismos”, pidió la diputada.

“Tanto se ha luchado para lograr la democracia y respetar la lucha de las mujeres y no ser los mismos del pasado. Hay que seguir trabajando en unidad y de la mano del pueblo”, escribió además Juárez Maceda.

Petra Juárez Maceda, es diputada del Congreso de BCS, en donde preside la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas; dijo que dejar de lado los favoritismos, es clave para la transformación de BCS y México.

Artículo anteriorEnergías limpias dejan ahorros para la UABCS, señalan
Artículo siguienteAplicaron 4 mil 875 vacunas COVID-19 en BCS
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí