Inicio Cultura Clases de pintura (adultos) online, con José Marrón

Clases de pintura (adultos) online, con José Marrón

509
0

«Dar clases de pintura es de lo que más valoro, tanto es así, que ahora es mi fuente de trabajo”, expone el artista

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

José Alfredo Marrón Flores, artista visual de Baja California Sur (BCS) ofrecerá clases de pintura para adultos, en la modalidad a distancia o “desde casa”, en atención a las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19.

Para mayor información, costos y otros asuntos, pone a disposición el WhatsApp 6121431286; expone son 2 clases a la semana con 1 pago mensual, con cupo limitado para personas de 18 años en adelante.

“A lo largo de mi vida he usado la pintura como forma de comunicarme y puedo decir que como habilidad es una de las que más valoro, tanto es así que ahora es mi fuente de trabajo”, expone el artista.

“Mediante la plataforma Google Meet, tutoriales y asesorías, trabajaremos aspectos teóricos y prácticos con los cuales aprenderás a trabajar distintas técnicas de pintura ¡Solo necesitas querer aprender!”, expone Marrón Flores.

¡CLASES DE PINTURA ONLINE! PARA ADULTOS. Aprende a pintar desde casa. A lo largo de mi vida he usado la pintura…

Publicado por José Marrón – Artista visual en Lunes, 25 de enero de 2021

El taller inicia en febrero de 2021, señaló para Diario Humano.

Artículo anteriorAntolín, de 17 años, pide ayuda para su milagro de vida
Artículo siguiente¡Samsung deslumbra el Consumer Electronic Show 2021!
Alan Rubén Flores Ramos o Alan Flores, nació en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990 (33 años). Se graduó como licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Se formó como reportero y luego jefe de información de Diario El Independiente, de donde salió en el año de 2022. Fue colaborador del colectivo digital El Organismo. En 2019 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en categoría "Reportaje". En 2023 recibió nuevamente el premio, en categoría "Crónica", dirigiendo el medio de comunicación Diario Humano. Fellow del Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte (Border Hub). En noviembre de ese año se unió al equipo de reporteros de El Sudcaliforniano en su edición impresa y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí