«Con empresarios», 4T impulsará desarrollo de BCS: Víctor Castro

134
0

Empresarios que tengan compromiso social, que ayuden a que su pueblo mejore y, en el caso de Los Cabos, señaló; para que el turismo siga mejorando y siendo puntal de la economía estatal.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Para la Cuarta Transformación (4T), trabajar juntos con los empresarios es un interés superior para impulsar el desarrollo de Baja California Sur; esto, aseguró el coordinador estatal del movimiento, Víctor Castro Cosío.

En un comunicado, expresó que la 4T tiene la voluntad y la visión de sumar la inversión privada y pública; esto, bajo los principios de la transparencia, certidumbre y el combate a la corrupción.

Dijo que es fundamental para que se favorezca a la población con mejores servicios públicos e infraestructura.

Queremos trabajar con los empresarios que tengan compromiso social, que ayuden a que su pueblo mejore y, en el caso de Los Cabos, señaló, que el turismo siga mejorando y siendo puntal de la economía estatal.

Castro Cosío apuntó que la 4T tiene ejemplos claros de trabajar con los inversionistas de Los Cabos, como en vialidades, una desaladora, parques y vivienda, en donde se han invertido más de 500 millones de pesos para aminorar rezagos históricos, dijo.

«Sin lugar a dudas», indicó, el movimiento trabaja para establecer reglas claras para la inversión y nos estamos alejando de prácticas lastimosas que sólo alejaban la inversión privada en nuestro estado, expresó.

Recalcó que en esta nueva visión de BCS buscará que la inversión pública y privada estén; «porque se necesita la participación de todos para la transformación que estamos forjando miles de sudcalifornianos. El cambio está cerca», advirtió.

Artículo anteriorNo hay bebés con COVID-19 por embarazo o lactancia: ISSSTE
Artículo siguienteSenadora del PAN por Los Cabos pide licencia; buscará alcaldía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí