Inicio Noticias Morena premió a Rubén Muñoz; será diputado federal «pluri»

Morena premió a Rubén Muñoz; será diputado federal «pluri»

209
0

Confirmó el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo; dijo “no tener información” de la aprobación de “Punta Norte”, desarrollo de 4 mil 613 casas, impulsado por Muñoz a pesar de escasez de agua

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Será Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, candidato a diputado federal plurinominal, confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Esto durante el registro de Víctor Manuel Castro Cosío como candidato a gobernador de la alianza “Juntos Haremos Historia por Baja California Sur (BCS)”.

“Rubén encabeza la lista primera circunscripción para diputados federales”, aclaró el dirigente para los reporteros.

Sobre la aprobación del desarrollo inmobiliario “Misión Punta Norte”, aprobado por el Cabildo de La Paz a pesar de la escasez de agua, dijo desconocer el asunto.

“No tengo información, pero siempre impulsamos que gobiernos de Morena cumplan con los 3 principios de no mentir, no robar y no traicionar”, expresó.

Carrillo animando a los seguidores de Víctor Castro con una bandera del PT

Esto a pesar de que el desarrollo al norte de La Paz, contraviene el Programa de Desarrollo Urbano y Centro Poblacional de La Paz (PDUCP) 2018; se aprobó en Cabildo “cambio” de uso de suelo.

Académicos, científicos y abogados, han señalado que promoverán recursos legales para evitar que dicho desarrollo llegue “a acabarse la poca agua que queda”.

Mientras tanto Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, podrá observar el futuro del recién aprobado proyecto inmobiliario, como diputado del Congreso de la Unión, en la Ciudad de México (CDMX).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here