Inicio Noticias Auto-mitin: Pelayo ofrece menos IVA e ISR

Auto-mitin: Pelayo ofrece menos IVA e ISR

52
0

Como candidato a gobernador de BCS anunció un Hospital Materno Infantil, internet para todos, estímulos para energías limpias y salud para comunidades apartadas

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

En Baja California Sur (BCS) nadie se queda atrás, dijo el candidato a gobernador por la alianza Unidos Contigo, Francisco Pelayo Covarrubias, al iniciar formalmente su campaña política.

En el que calificó como un «histórico» auto-mitin, anunció que su gobierno impulsará apoyos sociales, más y mejores empleos además de destacar que “gobernaremos con manos que trabajan y corazón que siente”.

“Hoy inicia el camino hacia a la Victoria, somos mayoría los hombres y mujeres que queremos que Baja California Sur siga siendo el mejor lugar para vivir”.

Pelayo Covarrubias anunció que encabezará un gobierno cercano a la gente, que estará en los municipios y las colonias.

Además, anunció que impulsará la creación del Hospital Materno Infantil y llevará servicios de salud de calidad a comunidades apartadas.

“Nosotros si respetamos a todos y cada uno de los cinco municipios, todos y cada uno de ellos están bien representados, ¡son cinco!”, dijo.

Acompañado por las y los candidatos a diputados locales por los distritos de La Paz y el candidato a Presidente Municipal Ricardo Barroso Agramont, Pelayo estableció que la Alianza que encabeza “busca defender los sueños de los hijos e hijas de sudcalifornia”.

Además, destacó que ofrecerá estímulos fiscales a las empresas que inviertan en energías limpias para que se generen más empleos y se reduzca la contaminación.

El candidato a Gobernador expresó que para llevar a Baja California Sur al siguiente nivel se defenderán los programas de beneficio a los sectores productivos y anunció la creación del Fondo de Reconversión para ganaderos, pescadores, seguro de vida para músicos, taxistas y prestadores de servicios turísticos.

Hizo mención especial en el rubro económico de su propuesta: menos IVA y menos impuestos como el ISR para que haya más dinero en los bolsillos de los sudcalifornianos.

“Exigiremos los recursos federales que merece nuestro estado”, recalcó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here