Inicio Política Lupita Saldaña inició campaña por alcaldía de Los Cabos

Lupita Saldaña inició campaña por alcaldía de Los Cabos

50
0

El domingo 4 de marzo inició campaña Lupita Saldaña, quien se postuló para la presidencia municipal del municipio de Los Cabos.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Al iniciar su campaña en la colonia Caribe Bajo de Cabo San Lucas, Lupita Saldaña candidata a la presidencia municipal de Los Cabos por la alianza “Unidos Contigo” llamó a los ciudadanos a participar en el mejor proyecto de cambio
para Los Cabos.

Antes de encabezar un mitin en la cancha de futbol, la abanderada de la coalición conformada por el PAN, PRI, PRD, PRS y Partido Humanista realizó una caminata y fue recibida por una valla humana.

En su mensaje sentenció que, siendo Los Cabos un destino de primer mundo tiene dos caras: el desarrollo turístico y una marcada desigualdad social que duele.

“Los Cabos tiene dos caras: la de los hoteles y los restaurantes de lujo y la de las colonias. La gente no puede seguir viviendo así. No hay agua, no hay luz, no hay pavimento”, externó.

Afirmó que eligió Caribe Bajo para arrancar su campaña porque es una de las colonias olvidadas por el gobierno de Morena que ha demostrado total ineptitud. “Los Cabos está peor que nunca. Las colonias están en el abandono por quienes prometieron un cambio y solo gobernaron desde oficinas. Nunca volvieron, no atendieron a la gente” recalcó.


Lupita Saldaña manifestó que las familias de Los Cabos merecen vivir mejor, con un gobierno que les dé resultados.

En este contexto prometió un gobierno eficaz, eficiente, conformado con personas profesionales para atender el grave desabasto de agua potable y todas las necesidades en este municipio y enfatizó que Los Cabos ya no está para gobiernos improvisados.


Para cerrar dijo que trabajará de la mano con Pancho Pelayo, candidato a gobernador, así como de Susana Zataraín candidata a diputada federal y Damián Velázquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here