Inicio Noticias Recorre Víctor Castro BCS en busca de gubernatura

Recorre Víctor Castro BCS en busca de gubernatura

58
0

El día de hoy, Víctor Castro Cosío dio inicio a las actividades proselitistas en los cinco municipios.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Al iniciar su campaña como candidato a gobernador del estado por la Coalición “Juntos haremos historia por Baja California Sur”, Víctor Manuel Castro Cosío, ofreció trabajar por la transformación de la entidad para que sea una sola y en donde cada municipio valga lo mismo que los demás.

En un histórico arranque que contempló actos en Santa Rosalía, Loreto, Ciudad Constitución, La Paz y Cabo San Lucas, señaló que los sudcalifornianos queremos, un gobierno honesto y transparente y que atienda a la gente, así como donde no haya más mentiras y privilegios para unos cuantos.

Castro Cosío precisó que decidió comenzar las actividades proselitistas de la actual campaña en la cabecera municipal de Mulegé porque para la 4T todos los municipios son igualmente importantes y busca que ya no exista a diferencia entre norte y sur.

Con el lema “Por el bien de todos”, previó que el estado tendrá un nuevo amanecer en donde se promueva el arte, la cultura y el deporte, como se brinde también apoyo a los más desvalidos, así como dignificar el servicio público y a la política porque en los últimos diez años, apuntó, la corrupción ha destruido las esperanzas de jóvenes y mujeres.

Subrayó la importancia del desarrollo turístico, el impulso del campo y la pesca, la protección de medio ambiente y servicios públicos que generen bienestar para las familias sudcalifornianas.

Igualmente, planteó que desde el gobierno estatal que encabezará luego del triunfo electoral, garantizará la implementación de planes específicos para agua, vivienda y educación.

El abanderado por MORENA-PT, encabezó los cinco actos políticos acompañado de los candidatos a alcaldes, diputados locales y federales, como de Manuel Sebastián Graniel, delegado del CEN de MORENA; Alberto Rentería, dirigente estatal morenista; Patricia López Navarro, compañera de vida del candidato, y la senadora Geovanna Bañuelos de la Torre, representante de la dirigencia nacional del PT.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here