Inicio Noticias Van Wormer ofrece «ideas jóvenes» para Todos Santos de ser diputado

Van Wormer ofrece «ideas jóvenes» para Todos Santos de ser diputado

37
0

Inició campaña desde Todos Santos acompañado de pescadores, agricultores, trabajadores del sector turístico y amas de casa

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

Con la visión joven e ideas nuevas, vamos a transformar a Baja California Sur (BCS), expuso el candidato a diputado a diputado por el sexto distrito local electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia, Eduardo Van Wormer Castro, al iniciar campaña en Todos Santos.

Acompañado de trabajadores del mar, agricultores, ganaderos, prestadores de servicios turísticos y amas de casa, dijo que inicia campaña desde este bello destino turístico, donde la belleza de sus playas y sitios de interés se potencian con el corazón de su gente, valiosa y trabajadora.

Eduardo “Yayo” Van Wormer señaló que como legislador asumirá el compromiso de que Todos Santos, Pescadero y las rancherías cercanas, tengan una atención de primera, que lleguen acciones y políticas públicas que favorezcan su desarrollo económico.

Ofreció que lleguen estímulos al ranchero, al agricultor, al ganadero, al pescador, que se sienta en el bolsillo de las familias de esta zona.

«Desde mi niñez, he visto como ha florecido en esta zona del Estado el desarrollo turístico, lo llevo en la sangre, pero con gran preocupación no he visto que ese motor se vincule con el sector primario, no se han tendido los lazos para que los agricultores, ganaderos o pescadores también se beneficien de ese gran desarrollo», dijo el candidato.

“Por eso aquí, me comprometo a ser ese vínculo para que tu puedas vender tus productos en los restaurantes o en los grandes hoteles. se como hacerlo y… ¡lo haremos juntos!”, exclamó.

Dijo «aquí en Todos Santos» con la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena y el Partido del Trabajo con Víctor Castro, como Gobernador y con Milena Quiroga como presidenta municipal de La Paz uniremos esfuerzos con los movimientos sociales.

«Contigo productor, amas de casa, con los empresarios y organizaciones de la sociedad para que juntos mejoremos la calidad de vida de tu familia», añadió.

Van Wormer Castro se comprometió para que niños, niñas y jóvenes tengan acceso a una mejor calidad de vida y educación, y promover mayor y mejor infraestructura para que el internet llegue a todos los rincones de este distrito.

Dijo es una herramienta necesaria para que nuestros hijos puedan formarse y seguir sus estudios; «no mas niños que se queden sin clases por no tener acceso a esta importante herramienta», dijo.

Pidió su confianza, para lo que prometió: como diputado ser un servidor público comprometido, cerca de la gente, siempre escuchando sus demandas y necesidades de sus colonias y rancherías, ser un gestor y voz de sus necesidades, con lo que se siga construyendo esta transformación de Baja California Sur y «Juntos hacer Historia».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here