Exalcalde de La Paz, comienza campaña por el 5 distrito

129
0

El candidato a diputado local, Armando Martínez realizó recorridos en la región norte de La Paz.

Diario Humano La Paz, Baja California Sur.

Durante la primer semana de campaña, el candidato a diputado del quinto distrito local, correspondiente al municipio de La Paz, Armando Martínez.

Ha regresado a recorrer las comunidades rurales y las colonias de la ciudad, donde las familias manifiestan sentirse abandonadas por el ayuntamiento y por la falta de apoyos federales para el impulso de sus actividades productivas.

“Hemos caminado todos los días, escuchando a las personas y haciendo el compromiso de trabajar para ellos desde el Congreso del Estado, en unidad con Pancho Pelayo como gobernador y Ricardo Barroso como presidente Municipal de La Paz” señaló Armando Martínez.

Aseguró sentirse contento por el respaldo que le manifiestan las personas.


El candidato de la alianza “Unidos Contigo”, quien el fin de semana recorrió parte de la zona rural del norte del municipio de La Paz, correspondiente al quinto distrito, expresó que una vez ratificado el apoyo ciudadano para ser diputado local legislará e impulsará desde el congreso los programas de apoyo para que pescadores, ganaderos y agricultores cuenten con equipo y recursos para el desarrollo de sus actividades.

Los servicios públicos de recolección de basura, agua potable y alumbrado, son esenciales para el bienestar de las familias y no deben ser manejados por ocurrencias o improvisaciones, pero además, los ayuntamientos deben contar con los recursos necesarios para hacer frente a esta demanda, por eso como diputado local, Martínez Vega afirmó que buscará un marco jurídico para lograr haciendas municipales eficientes y habrá de lanzar exhortos a la federación para el regreso de programas esenciales.

Artículo anteriorAbren convocatoria para la modalidad de preparatoria abierta
Artículo siguienteYunuen Cuevas busca alcaldía paceña: «La mejor encuesta será este 6 de junio»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí