Congreso Virtual Latinoamericano presentará a Elizabeth Wayas

144
0

11 conferencistas de 6 países para charlar sobre los efectos de la pandemia en evolucionaconsciente.com/congreso;  www.conferencistas360.com

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

La Paz, Baja California Sur.- Para hablar de su candidatura a gobernadora de Baja California Sur (BCS) con Fuerza por México, Elizabeth Wayas participará en el Primer Congreso Virtual Latinoamericano “De corazón a corazón”, este viernes a las 5 de la tarde.

La expiloto, pentacampeona nacional de automovilismo, fue una de las 12 conferencistas invitadas de 6 diferentes países de Sudamerica y el Caribe, donde se abordarán temáticas alusivas a como evolucionar en la pandemia.

Hablará sobre su libro “Diario de una Campeona con Valores”, best seller en Amazon en la categoría psicología deportiva y deporte automotriz, donde propone parar de quejarnos y fijar objetivos para lograr metas, aunque parezcan imposibles. 

Podrán registrarse los interesados en participar en el Congreso Virtual, en donde otros conferencistas compartirán técnicas, herramientas y metodologías para vivir en plenitud, señaló la candidata.

Una ciudad sustentable, presupuesto participativo para ciudades sustentables, movilidad, cultura, seguridad pública, ciencia, innovación y transparencia, son algunas de las propuestas de Elizabeth Wayas.

Artículo anteriorPropone Gobierno de Rubén Muñoz demoler plaza de Todos Santos; piden consulta pública
Artículo siguienteLa UABCS llevó a cabo primer foro sobre electromovilidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí