Inicio Educación Seré recordada como la Gobernadora “Aliada de la Niñez” Sudcaliforniana: Liz Wayas

Seré recordada como la Gobernadora “Aliada de la Niñez” Sudcaliforniana: Liz Wayas

30
0

Se comprometió a crear un programa de alimentación y medicamentos para pacientes de cáncer infantil o con discapacidad; es necesario ayudarlos con educación.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Seré recordada como la gobernadora “aliada de la niñez” sudcaliforniana, señaló Elizabeth “Liz” Wayas, candidata por el partido Fuerza por México (FxM) en Baja California Sur (BCS).

En conmemoración del 30 de abril, dio un mensaje a los padres y madres de familia para que este 6 de junio, razonen su voto a favor de la niñez y la ola rosa que llegará a la entidad con alegría y sin miedo.

Dijo que entre sus propuestas, está el Programa Preventivo de Salud y Alimentación, para tener una generación de jóvenes saludables, fuertes y con atención médica de calidad.

Garantizarles un buen desayuno es prioridad, ya que es necesario para prevenir enfermedades como la diabetes y el cáncer infantil; además de programas educativos y ecológicos y científicos, prepararlos para el futuro.

Debemos apoyar a quien tiene cáncer o alguna discapacidad, consideró la candidata, son la población más vulnerable, por requerir atención completa de un adulto para tener calidad de vida.

“Conmigo van a contar todo el apoyo los niños y sus familias, papás y mamás casados o solteros. Lo más importante es que no seamos perfectos, seamos felices”, agregó.

Este programa de alimentación se suma a las propuestas como las “Casas Rosas”, que serán puntos de refugio y atención psicológica a mujeres violentadas.

Fuerza por México es un partido nuevo, fundado en octubre de 2020, con ideologías centro-progresistas que buscan una vida más incluyente con los niños.

“¡Muchas Felicidades a las niñas y niños, que Dios les bendiga en su día especial!”, finalizó la candidata a gobernadora de Fuerza X México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here