Candidato Víctor Castro anunció programa de vivienda en Los Cabos; Presidente Nacional Morena lo respaldó

97
0

• Visita Mario Delgado la entidad por tercera ocasión
• Dignificar servicios para habitantes, plantea abanderado a la gubernatura

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Durante los últimos diez años, la vivienda se ha convertido en uno de los problemas más serios en la entidad.

En el «próximo gobierno estatal de Morena» emprenderemos un programa estatal que dignifique la vida y asegure bienestar a los sudcalifornianos que menos tienen, aseguró el candidato de la Coalición Morena-Partido del Trabajo “Juntos haremos historia”, Víctor Castro Cosío.

Tuvo respaldo del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; señaló que si bien es cierto que en el municipio de Los Cabos en donde más se experimenta la carencia de vivienda, en el resto de la entidad se enfrenta el problema.

Dijo reprobable que desde el gobierno del estado se permita que el hacinamiento y la falta de servicios básicos sea la constate en la vida de muchos habitantes.

Por su parte, el dirigente de Morena dijo que Víctor Castro Cosío gobernará en el marco de una auténtica democracia y que consolidará la Cuarta Transformación que Baja California Sur (BCS) requiere.

En su tercera visita a tierras sudcalifornianas en las semanas recientes, el Delgado Carrillo manifestó que el candidato Castro Cosío se ha distinguido por abanderar la lucha por la democracia con justicia y dignidad, pues no puede haber gobernanza sin honradez como garantía para los ciudadanos.

En su momento, el abanderado Castro Cosío apuntó que se aplicarán políticas de ahorro y hacer posibles obras que son altamente requeridas, en temas como salud con la consolidación de la clínica hospital del ISSSTE y la unidad de especialidades del IMSS.

Destacó además que uno de los temas que serán atendidos de manera inmediata son el de vivienda, pues ello contribuirá a resolver graves problemas sociales, pues ya nunca más las comunidades estarán en el olvido.

Estuvieron acompañando al dirigente nacional de MORENA Mario Delgado y al candidato Víctor Castro Cosío, el delegado del CEN Manuel Sebastián Graniel, el candidato a la alcaldía de Los Cabos Oscar Leggs, el dirigente estatal de MORENA, Alberto Rentería Santana, el comisionado del PT en la entidad, Narciso Agúndez Montaño, el candidato a diputado federal 02 Alfredo Porras Domínguez, así como candidatos a diputaciones locales.

Artículo anteriorDerrumbaron ciudadanos «Muro de Costa Azul», tras meses de lucha en Los Cabos
Artículo siguienteMe consolidé como próximo presidente de La Paz al ganar debate: Ricardo Barroso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí