Me consolidé como próximo presidente de La Paz al ganar debate: Ricardo Barroso

125
0

Reactivaremos tu economía, recuperaremos tu confianza y tu tranquilidad, señaló el candidato de la alianza Unidos Contigo tras el debate de Panorama Informativo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Al presentar el programa “3R» por La Paz para reactivar nuestra economía, recuperar la confianza en un gobierno de resultados y recuperar la tranquilidad de nuestras familias; el candidato de la gran alianza «Unidos Contigo», Ricardo Barroso se proclamó ganador indiscutible del encuentro de candidatos organizado por el programa radiofónico Panorama Informativo.

Quien además exhibió que la candidata de Morena sólo representa la continuidad de un proyecto que ha fallado a los paceños.

“Daremos grandes soluciones y no gobernaremos con ocurrencias” comentó Ricardo Barroso al destacar tener la capacidad y estar preparado para sacar adelante al municipio.

Durante el debate moderado por el periodista Miguel Ángel Ojeda, Ricardo Barroso refrendó el compromiso en sus propuestas de ser un Cabildo abierto, eficiente y respetuoso de todos los sectores “Trabajaremos para que tu y tu familia vivan cada día mejor».

A través del programa más grande de alumbrado público en la historia de la Paz, Ricardo barroso propuso mayor seguridad para las familias “Tendremos seguridad con calles bien iluminadas, una ciudad más iluminada es una ciudad más segura”.

“La Paz será como tu casa: limpia, segura y ordenada” comentó ante su propuesta en la implementación de servicios públicos de calidad y la reparación de fugas de agua en la red de suministro de agua potable “Nunca más cerros de basura ni ríos de aguas negras” agregó.

En el mismo ámbito destacó la dignificación al trabajo de policías a través de dotarlos con mayor equipamiento y cumplimiento a salarios con bono de riesgo; así como la rehabilitación de comandancias y una red de vecinos vigilantes.

“Estamos construyendo la gran alianza de las familias paceñas, esto va más haya de partidos políticos, tenemos la gran oportunidad de dejar atrás tres años de desesperanza” externó al término de su ponencia.

Al concluir el encuentro; Ricardo Barroso dijo lamentar «la utilización de un menor de edad como su hijo por parte de la candidata de Morena para denostar con mentiras» contra su persona, mostrando la desesperación por perder el debate y la elección. “¡Con los niños no Milena!”, le dijo.

Artículo anteriorCandidato Víctor Castro anunció programa de vivienda en Los Cabos; Presidente Nacional Morena lo respaldó
Artículo siguienteMaestros y administrativos de BCS inician vacunación para COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí