Ofrezco espíritu y compromiso como diputada del Congreso BCS: Karina Olivas

246
0

Luego de hacer recorridos en los seccionales del distrito XV, la candidata apoyó propuesta de salud de Morena-PT en una reunión con el sector

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La candidata a diputada del XV distrito por Morena y el Partido del Trabajo (PT), Karina Olivas Parra, dijo tener propuestas, pero además ofrecer espíritu y compromiso, en caso de llegar al Congreso de Baja California Sur (BCS).

Hizo compromisos con el sector salud junto a los candidatos de Juntos Haremos Historia y el candidato a gobernador Víctor Castro Cosío; además acudió a la presentación del senador Ricardo Monreal con su libro para la defensa del voto.

Dijo que lo más importante para los ciudadanos es tener una “dinámica” con sus diputados para que puedan escuchar sus necesidades, saber lo más importante y poder legislar aquello que a los sudcalifornianos “duele y aqueja”.

Entre las principales necesidades, consideró, es el problema de agua potable en BCS, por lo que dijo se legislará para ampliar y mejorar las redes de suministro para todos “ya es justo”, dijo la candidata a diputada.

Consideró que la conservación del ambiente y la promoción de constantes campañas de cultura ecológica en BCS, generarán derrama económica y cultural, con desarrollo sustentable para toda la entidad.

Se comprometió además a implementar el programa “Diputada Junto a Ti”, donde a través de una sectorización del distrito XV, se contará con enlaces de gestión para atender a todos los ciudadanos, cumpliendo su palabra, “con palabra de mujer”.

“Para que nadie se quede atrás y nadie se quede fuera, además implementaremos el programa de maestros monitores para niños y niñas con discapacidad. Una propuesta para garantizar su acceso a la educación integral”, añadió.

“Sin mujeres no hay transformación, somos el lado humano de la política”, aseguró, por lo que dijo que legislará con perspectiva de género, inclusión y atención para adultos mayores, personas con discapacidad para darles equidad en oportunidades de bienestar.

Artículo anteriorSe reunió Ricardo Barroso con Presidente del Colegio de Notarios
Artículo siguienteSe dice “Chaky” firme rumbo a la victoria del 6 de junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí