Se dice “Chaky” firme rumbo a la victoria del 6 de junio

El diputado aseguró que Los Cabos tendrá una alcaldía con honestidad y proyectos para su municipio

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur

A un mes de arrancar su campaña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia Municipal de Los Cabos, avanza con firmeza hacia la victoria del próximo 6 de junio con la suma de personas convencidas de su honestidad y proyectos para el municipio.

“Nos detuvieron 11 días, intentaron sabotearnos y no lo consiguieron. Hoy cumplimos un mes de campaña y vamos con fuerza, con más ganas y más gente sumándose, porque los cabeños están cansados de ver las mismas caras, quieren propuestas sinceras y eso es lo que traemos” manifestó el candidato a la Alcaldía. 

En sus recorridos por colonias de Cabo San Lucas, San José del Cabo y la zona rural del municipio, “Chaky” Van Wormer ha señalado: “yo no vengo con promesas, vengo con soluciones reales porque en Los Cabos ya no queremos ilusiones”.

Son las propuestas para levantar urgentemente la economía familiar y que comience a circular el dinero en los pequeños comercios, las que más interesan a los ciudadanos; de igual forma la Clínica de la Mujer es un proyecto bien recibido por las mujeres de Los Cabos.

De esta forma, los proyectos económicos y sociales permean en la ciudadanía al escucharlos de voz del candidato, ya que explica a detalle sus propuestas.

Leave a reply