Compromete Oscar Leggs su apoyo a microempresarias de Los Cabos

77
0


El gobierno de la verdadera Cuarta Transformación brindará todo su respaldo e impulsará a las mujeres de las micros y medianas empresas. 

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Tras sostener una reunión con las mujeres de las micro y medianas empresas de Los Cabos y el candidato a alcalde de Morena-PT, Oscar Leggs, a partir del 6 de junio, reiteró su compromiso por respaldar e impulsar a este sector, siendo pieza grave en la reactivación de la economía en medio de la pandemia por el COVID-19.

Entre las inquietudes del sector empresario de mujeres, destacaron la importancia de consolidar estancias infantiles, impulsar al sector mediante apoyos económicos para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), y también, la necesidad de mejorar los servicios públicos de forma digna.

Siendo estos, unos de los compromisos dentro de sus 50 primeras tareas de gobierno desde el día 1. 

Las mujeres empresarias apoyaron a los candidatos de la coalición Morena-PT, quienes refrendaron el compromiso del candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Oscar Leggs, con la presencia de Ariel Castro en representación del candidato a la alcaldía así como de David Green, suplente a la alcaldía.

Además, acompañaron este evento, los candidatos Alfredo Porras Domínguez, candidato a diputado federal del distrito 2; Luis Armando Díaz, candidato del distrito 7; Alondra García Torres, candidata a sindica municipal; Eufrocina López Velazco, candidata del distrito 8 e Iván Esquer Valencia, delegado estatal de CONAMEX Los Cabos.

Se reunieron con la coordinadora de mujeres empresarias, Daisy Castro y el apoyo de sus colegas, Mery Ceseña Coria, María Dolores Beltrán Amador, Violeta Violeta Ocampo Mondragón y Rosario Ferrer Hernández Ferrer.

Artículo anterior¡De contado! Pelayo compró 3 ranchos en Comondú en un día
Artículo siguienteImpulsaré «médico en tu casa»: Sergio Covarrubias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí