Manríquez abraza alianza PRI-PAN-PRD-PRS-Humanista

91
0

Seré el mejor presidente municipal en la historia de La Paz, aseguró Ricardo Barroso; dijo trabajará hasta el último día por el futuro de Baja California Sur

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Militantes y líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) encabezados por Antonio Manríquez Guluarte, excandidato a gobernador de Baja California Sur (BCS) refrendaron su respaldo a los candidatos de la alianza «Unidos Contigo», liderados por el panista Francisco «Pancho» Pelayo Covarrubias, candidato a la gubernatura y el priista Ricardo Barroso Agramont, a la presidencia municipal de La Paz.

«Dejamos a un lado los colores partidistas como bien lo dijo el licenciado Manríquez, estamos construyendo una gran alianza, una gran hermandad de sudcalifornianos bien nacidos, sudcalifornianos comprometidos con nuestro estado más allá de intereses personales, como el día de hoy está quedando grabado, vimos un proyecto superior», expresó el candidato a presidente municipal, Ricardo Barroso.

Barroso agradeció a Manriquez Guluarte el emotivo encuentro de militancia Priista, «en este momento se están cerrando filas con quienes estoy seguro no solamente nos darán el triunfo, nos ayudarán a arrasar en todo BCS», agregó al decirse listo para el cargo.

«Por eso yo les garantizo que seré el mejor presidente municipal que haya tenido La Paz, no les voy a fallar, responderé a su confianza», externó Barroso Agramont.

Antonio Manríquez Guluarte convocó a la unión para entregar el voto a todos los candidatos de la alianza en beneficio de BCS, «el voto de todos los priistas será pues para ellos, para todos los candidatos de la alianza porque queremos ganar», comentó al destacar que no se puede permanecer indiferente cuando está en riesgo el destino de la nación.

«Hoy tenemos una dramática realidad nacional que trasciende nuestras diferencias y eso hace hoy que sean más nuestras coincidencias, hoy nos une lo fundamental, la sobrevivencia de la nación y la permanencia de las instituciones», expresó.

En la reunión tambien destacó la presencia de Francisco «Pancho» Pelayo Covarrubias, candidato a gobernador, Francisco Aguilar Von Borstel y el exdiputado Amadeo Murillo Aguilar, líder de la CTM.

Artículo anteriorUABCS y PGJE firman convenio de ciberseguridad
Artículo siguienteTransparencia y presupuestos participativos: Milena Quiroga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí