Pelayistas detienen carro con despensas «de Morena»; PEP acude de inmediato

167
0

Una persona detenida con el auto Suzuki saliendo de casa de «Cuca Navarro», exdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz; el PAN presumió la acción

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Operadoras de Morena fueron sorprendidos en un automóvil marca Suzuki modelo Grand Vitara 2000, color rojo, lleno de despensas presuntamente para inducir el voto.

El carro fue sorprendido en las calles Reforma entre Licenciado Primo Verdad y Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Centro en La Paz, Baja California Sur (BCS).

Esto fue denunciado por simpatizantes de Francisco Pelayo Covarrubias, quienes detuvieron al vehículo, quitaron las llaves a las mujeres que transportaban los víveres y acusaron que salían de casa de «Cuca Navarro», exdirectora de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de La Paz.

La alianza Unidos Contigo hizo el llamado a las autoridades e hizo presencia la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Secretaría de Seguridad Pública(SSP) de Baja California Sur (BCS); también a reporteros de la fuente.

Se pronunció públicamente Carlos Rochín Álvarez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en donde señaló además que esto se trata de un delito electoral que llevará una judicialización.

«Ayer recibimos una denuncia ciudadana señalando que de la casa de una funcionaria municipal de La Paz, salían carros llenos de despensas», señaló el dirigente.

«Alertamos a las autoridades y detuvieron a una activista de Morena, por lo que se iniciará una investigación por un probable delito electoral. Vota libre este 6 de junio…. ¡vota por Pancho Pelayo y Unidos Contigo!», expuso.

Al lugar acudieron diferentes medios de comunicación, convocados por las dirigencias de la alianza Unidos Contigo, que transmitieron desde el lugar de los hechos con el carro y las despensas.

En un video que fue compartido en redes sociales, se observa el momento en el que forcejean y logran detener el automóvil; un hombre y una mujer inclusive se introducen al vehículo para poder quitarles un teléfono celular y las llaves del mismo, para llamar a las autoridades.

Artículo anteriorAbandono durante 10 años acusan las colonias: Víctor Castro
Artículo siguienteDestruyen “razors” caminos a rancherías de Loreto; piden restricciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí