Eliminaremos gastos excesivos de alcaldía de Los Cabos: Leggs

65
0

Los gobiernos de la «verdadera» 4T, no despilfarran en renta de vehículos para funcionarios, criticó el candidato a la presidencia municipal por Morena-PT

Diario Humano | San José del Cabo, Baja California Sur (BCS).-

El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos, Baja California Sur (BCS) por la coalición de Morena-PT, Oscar Leggs, se comprometió con los vecinos de la colonia Pablo L. Martinez en San José del Cabo (SJC), a no tener gastos innecesarios.

Dijo que en cada una de las dependencias revisará y eliminará la renta de vehículos oficiales para los funcionarios públicos, para tener un ahorro que le permitirá cumplir con las 50 tareas desde el día 1 de su gobierno, garantizando los «servicios dignos para los ciudadanos».

«Para poder cumplir las 50 tareas y compromisos que hemos estado firmando, tenemos el punto número 33 para evitar los gastos excesivos en las dependencias así como la renta de vehículos para los funcionarios públicos», señaló el candidato por Morena-PT.

Leggs dijo que «sin duda» su gobierno municipal dotará de servicios públicos dignos a todos los cabeños por igual, brindará de seguridad y garantizará el agua.

«Si bien es cierto el presidente Andrés Manuel López Obrador, comprometió la nueva desalinizadora para CSL, señaló que una vez llegando a la presidencia municipal habrán de revisar el proceso y contratos del proyecto para evitar algún retraso»

Anunció también buscarán otras alternativas para dotar de agua a la ciudadanía sin esperar 3 años hasta que «empiece a funcionar este proyecto».

Mejoraremos el servicio del agua, aseguró y dijo que ya cuentan con la estrategia para hacerle llegar más agua a los ciudadanos de Cabo San Lucas (CSL); una potabilizadora en la presa La Palma, para brindar un servicio digno.

Estos trabajos se realizarán por los expertos para reducir los tiempos de tandeo y los días en que los ciudadanos se quedan sin el vital líquido, algunos sanluqueños deben sobrevivir más de 20 días sin agua.

Señaló Oscar Leggs, que los gobiernos actuales del PAN no han hecho nada por los ciudadanos desde 2011, misma situación que no será diferente, al igual que la administración municipal actual.

Reiteró que lo mejor que le puede pasar a Baja California Sur (BCS) y Los Cabos, es la verdadera Cuarta Transformación, que gobierna sin distingo alguno entre los ciudadanos y además, va de la mano del pueblo.

Para finalizar, reiteró a los ciudadanos a no confiarse y refrendar el apoyo de todos y cada uno de los ciudadanos en las urnas el próximo 6 de junio, para cristalizar el respaldo que los cabeños han estado brindando al proyecto de la coalición Morena-PT.

Artículo anteriorVíctor Castro dice tendrá «el sexenio» de la salud, educación, seguridad y desarrollo
Artículo siguienteMilena Quiroga se reune con la comunidad de El Manglito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí