Milena Quiroga se reune con la comunidad de El Manglito

47
0

Milena Quiroga atendió convocatoria de El Manglito que presentó agenda de trabajo y de un encuentro de candidatos en un medio digital.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Escuchar a la gente, tener el contacto directo con ellos y el gobierno abierto será la principal identidad de mi gobierno, declaró Milena Quiroga Romero, candidata a la alcaldía de La Paz por la coalición Juntos Haremos Historia, tras atender la convocatoria de vecinos de El Maglito y al encuentro de candidatos y candidatas de un medio de comunicación digital. 

Quiroga lamentó que el candidato del PRI-PAN haya desairado dos convocatorias públicas a candidatos y candidatas a la presidencia municipal, la primera con la comunidad de El Manglito, “quienes han sido ejemplo en organización y participación ciudadana, realizando no solo un ejercicio democrático, si no que entregando sus propuestas en una agenda de trabajo”; al que desairó el candidato y otras y otros candidatos, y por segunda ocasión un encuentro convocado por un medio digital en el que se retiró su lugar porque no quiso asistir. 

“Si como candidato demuestra que no le importa, el mismo evidencia sus verdaderos intereses’, señaló.

La candidata de la coalición juntos haremos historia, refrendó su respeto a la organización ciudadana como la del Manglito y muchas más colonias que buscan a sus representantes en el territorio; con ustedes les dijo vamos a aplicar el presupuesto participativo para que ustedes decidan que obras se necesitan aquí en el barrio.

“Es muy importante que nos escuchemos así, de frente y en la calle, porque aquí es donde están las verdaderas necesidades”, expuso.

Al igual refrendó su respeto y agradecimiento a los medios de comunicación porque fungen un papel importante en cada entidad y porque son un gran vínculo para poder acercarnos a la sociedad y escuchar al pueblo, asentó.

Artículo anteriorEliminaremos gastos excesivos de alcaldía de Los Cabos: Leggs
Artículo siguientePreparatoria gratuita para cabeños: Chaky Van Wormer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí