Preparatoria gratuita para cabeños: Chaky Van Wormer

97
0

El candidato a la alcaldía de Los Cabos Chaky Van Wormer, propone hacer convenios con escuelas de nivel medio superior, para brindar clases virtuales y dar una opción más para concluir los estudios.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Con motivo del Día del Estudiante, el candidato a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, dijo que el Programa de Preparatoria en Línea ayudará a muchos jóvenes y adultos que por falta de dinero abandonaron sus estudios, ya que será totalmente gratis.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que la propuesta es hacer convenios de colaboración con escuelas de nivel medio superior de la localidad y que ellos brinden las clases virtuales; al concluir el programa educativo los estudiantes obtendrán un certificado de estudios.

“En mis recorridos por el municipio, me he topado con muchas personas que dejaron la escuela porque no tenían los medios para seguir o tuvieron que trabajar; y algo que defiendo mucho es la educación por este motivo en mi administración les daremos el apoyo e impulso que requieren”, así lo dio a conocer “Chaky” Van Wormer.

Entre las propuestas educativas del candidato a la Alcaldía de Los Cabos, también está la creación de una escuela de inglés en línea gratuita, y continuar con los apoyos municipales de becas estudiantiles, entre otros.

Artículo anteriorMilena Quiroga se reune con la comunidad de El Manglito
Artículo siguienteNo debemos bajar la guardia contra COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí