ISSSTE otorga prestamos mediante sorteo

69
0

De acuerdo con información emitida por la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE en BCS, a la fecha se han liberado un total de 2,705, préstamos personales.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Ethel Tamayo, subdelegada de Prestaciones, dio a conocer que en los meses de abril y mayo de 2021 se han realizado cuatro Sorteos Electrónicos de Préstamos Personales, de acuerdo con el calendario establecido por la Subdirección de Otorgamiento de Crédito, en el primer sorteo se obtuvieron 469 préstamos para BCS; 731 en el segundo; 822 en el tercer evento y 683 en el cuarto sorteo.

Para validar la documentación de las personas que resultaron beneficiadas con el otorgamiento de un préstamo personal, se les atiende con base en fichas programadas, ante la necesidad de respetar las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del Gobierno de México.

En marzo de este año, el ISSSTE dio a conocer que pueden acceder a los sorteos, jubilados y pensionados por el Instituto, así como las y los trabajadores activos que cumplan con la condición de tener un mínimo de seis meses de antigüedad de incorporación total al régimen social del Instituto y no contar con un préstamo personal vigente, ni tener adeudo por este concepto.

Para participar en el sorteo la persona solicitante deberá registrarse solo una vez, en caso de no ser seleccionado su folio seguirá vigente para los siguientes sorteos.


Los resultados podrán consultarse en la página de internet del ISSSTE www.gob.mx/ISSSTE o en el número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000 opción 5, al correo electrónico capp@issste.gob.mx o acudiendo a las oficinas de la Representación estatal correspondiente.

Artículo anteriorPrimera jornada en Ciencias Ambientales
Artículo siguienteSegundo día de manifestaciones llega al Congreso de BCS; diputados atienden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí