No queremos «fraude»; porque lo van a intentar: Milena Quiroga

76
0

La única manera de evitar la trampa es que la gente “salga a votar desde temprano”, porque dijo la candidata a la presidencia municipal de La Paz tener respaldo del pueblo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Luego de llamar “cínico” y “payaso” a su contrincante Ricardo Barroso Agramont de la alianza Unidos Contigo a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga advirtió de un posible fraude electoral en la elección del 6 de junio.

La aspirante de Morena y el Partido del Trabajo (PT), habló de la importancia de garantizar que la gente salga a votar, en una reunión en la colonia Civilizadores este 24 de mayo: “No queremos que nos hagan fraude porque lo van a intentar”, aseguró.

“Es importante que nos ayuden y ¿por qué tempranito? Porque hay observadores en casillas y si uno no llega, al primero que van a agarrar es al primero que esté en la fila y son tan buenos que no vayan a decir yo pongo alguien y bolas (sic)”, dijo Milena Quiroga.

“Por eso nosotros llegar primero, pa vigilar bien que no haya una casilla con papelitos adentro, que voten los que ya no están aquí, eso y por favor, cuando vayan a votar, no vayan solas ni solos. Llévense 20 mínimo”, dijo además.

Dijo que “van a arreciar” y que además “traen mucha lana” que dijo, no es de ellos sino “del pueblo”; advirtió que la gente con mayor necesidad será a la que le ofrecerán dádivas a cambio del voto.

“No les vamos a decir que no agarren. Hay necesidad pues, que tomen que si les dan esto ,lo otro adelante pero nomás si no suelten el chiquito eh. Ese no lo vayan a soltar, miren cómo se quedaron. Agárrelo bien. Es la credencial, el chiquito la credencial de elector”, finalizó.

Artículo anteriorApoyos económicos para reactivación de negocios: Chaky Van Wormer
Artículo siguienteAceptación de “ya sabes quién” de 72% en BCS; vamos a “arrasar”: Morena
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí