Inicio Noticias No queremos «fraude»; porque lo van a intentar: Milena Quiroga

No queremos «fraude»; porque lo van a intentar: Milena Quiroga

159
0

La única manera de evitar la trampa es que la gente “salga a votar desde temprano”, porque dijo la candidata a la presidencia municipal de La Paz tener respaldo del pueblo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Luego de llamar “cínico” y “payaso” a su contrincante Ricardo Barroso Agramont de la alianza Unidos Contigo a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga advirtió de un posible fraude electoral en la elección del 6 de junio.

La aspirante de Morena y el Partido del Trabajo (PT), habló de la importancia de garantizar que la gente salga a votar, en una reunión en la colonia Civilizadores este 24 de mayo: “No queremos que nos hagan fraude porque lo van a intentar”, aseguró.

“Es importante que nos ayuden y ¿por qué tempranito? Porque hay observadores en casillas y si uno no llega, al primero que van a agarrar es al primero que esté en la fila y son tan buenos que no vayan a decir yo pongo alguien y bolas (sic)”, dijo Milena Quiroga.

“Por eso nosotros llegar primero, pa vigilar bien que no haya una casilla con papelitos adentro, que voten los que ya no están aquí, eso y por favor, cuando vayan a votar, no vayan solas ni solos. Llévense 20 mínimo”, dijo además.

Dijo que “van a arreciar” y que además “traen mucha lana” que dijo, no es de ellos sino “del pueblo”; advirtió que la gente con mayor necesidad será a la que le ofrecerán dádivas a cambio del voto.

“No les vamos a decir que no agarren. Hay necesidad pues, que tomen que si les dan esto ,lo otro adelante pero nomás si no suelten el chiquito eh. Ese no lo vayan a soltar, miren cómo se quedaron. Agárrelo bien. Es la credencial, el chiquito la credencial de elector”, finalizó.

Artículo anteriorApoyos económicos para reactivación de negocios: Chaky Van Wormer
Artículo siguienteAceptación de “ya sabes quién” de 72% en BCS; vamos a “arrasar”: Morena
Alan Rubén Flores Ramos o Alan Flores, nació en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990 (33 años). Se graduó como licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Se formó como reportero y luego jefe de información de Diario El Independiente, de donde salió en el año de 2022. Fue colaborador del colectivo digital El Organismo. En 2019 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en categoría "Reportaje". En 2023 recibió nuevamente el premio, en categoría "Crónica", dirigiendo el medio de comunicación Diario Humano. Fellow del Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte (Border Hub). En noviembre de ese año se unió al equipo de reporteros de El Sudcaliforniano en su edición impresa y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí