
Deli’s y KM-0 se retiraron del negocio de manera indefinida, muy cerca del malecón
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-
Siguen cerrando negocios en el Centro Histórico de La Paz, Baja California Sur (BCS), debido a las bajas ventas y el incremento de costos y factores como la pandemia de la COVID-19; a pesar de que sus productos eran de reconocida calidad, su plantilla de nómina, renta y pago de servicios resultaban impagables.
Se volvió imposible sostener el proyecto de KM-0, señalaron sus dueños Fabio y Sara, en un comunicado el pasado 25 de mayo, por lo que culminaron 8 años de trabajo en el malecón.
Agradecieron a sus clientes que se convirtieron “en sus amigos” y a todas las personas que apoyaron “de algún modo” y las charlas con atardeceres.
“Gracias también a nuestro personal por dejar aquí sus desvelos y su tiempo, sin ellos tampoco hubiera sido posible”, señalaron los propietarios.
“Fue difícil, pero tomamos esta decisión, ya que se volvió imposible sostener este proyecto ante el incremento de los gastos fijos que están muy por encima de lo que es posible, ante la realidad actual”, expusieron.
Todos los cambios son para crecer y una nueva posibilidad de crear nuevos proyectos, apuntaron en KM-0, por lo que dijeron esperar en su ubicación en la delegación de El Sargento.
El café Deli’s ubicado en Callejón La Paz, junto a las emblemáticas letras de la ciudad y a espaldas del Hotel Perla, anunció el pasado 23 de mayo su cierre indefinido.
Quienes regalaban cafés gratuitos a los donadores de sangre en casos graves o emergencias, decidieron cerrar por la remodelación del hotel que fue vendido, por lo que dicen “regresaremos pronto” y con mayor entrega y compromiso.
“Agradecer a todos los que influyeron para que fuera este el mejor café de La Paz, pero más aún, un excelente punto de reunión”, señalan en su despedida.