¡Cumplimos un año gracias a ti!

113
0

Aunque parece que ha sido solo un instante en el espacio-tiempo, ya pasó un año desde que nació la página web de Diario Humano y su plataforma de Facebook.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Fue hace 365 días, en medio de la pandemia, cuando se volvió necesario crear un espacio dedicado a notas periodísticas enfocadas en derechos humanos, a la gente local, a los paceños, los cabeños, los muleginos, los loretanos y los comundeños así como sus luchas y reclamos.

Una mañana con café, en la que la curiosidad, unos tutoriales y un poco de inversión, hicieron posible la creación de esta página web, que en el lapso de un año se convirtió en una especie de familia y hermandad no solo interna, sino al exterior con los demás reporteros y periodistas de BCS, con espíritu de colaboración.

Esperamos que este próximo año sigan acompañándonos en este renacimiento, en donde la constancia y la noticia nos ayudan para llegar a ustedes.

Por un periodismo seguro, libre y consciente, poco a poco iremos mejorando nuestros contenidos. Buscamos diversificar nuestras secciones y colaboraciones. Les dejo el correo para cualquier observación, sugerencia o si gustan enviarme algún texto: direccion@diariohumano.com.mx

Diario Humano: 27 de mayo de 2020 – 27 de mayo de 2021

¡Muchas gracias!

Alan Rubén Flores Ramos

Reportero fundador

Artículo anteriorAMLO a críticos: «Vamos a comprar el laboratorio de Vitacilina ¡Ah, qué buena medicina!»
Artículo siguienteReitera Leggs ser víctima de guerra sucia pero «vamos a ganar»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí