Pancho Pelayo: “El resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío”

210
0

Reconoció el candidato de Unidos Contigo su derrota al buscar la gubernatura de BCS; deseó suerte a quien recibirá constancia de mayoría el domingo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Reconoció el candidato de la alianza “Unidos Contigo”, Francisco Pelayo Covarrubias, la derrota electoral por la gubernatura de Baja California Sur (BCS).

En un video que circuló en redes sociales, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), pero también del PRI, PRD, PRS y Humanista, agradeció a sus seguidores.

Acompañado de los dirigentes de sus partidos, hizo patente su gratitud a quienes votaron por él, más de 100 mil sudcalifornianos que confiaron en llevar a BCS “al siguiente nivel”.

“Desde el cierre de casillas y hoy hemos estado atentos de que haya certeza y se respete la voluntad de los ciudadanos. Ya hoy está muy avanzada la revisión y conteo de consejos distritales, municipales”, dijo el candidato.

“Mirándolos de frente, orgulloso, agradecido por el enorme respaldo de las y los sudcalifornianos, con madurez política, informo que le resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío. Deseo de todo corazón que le vaya muy bien a su gestión”, agregó.

Consideró que, si le va bien a Víctor Castro en su administración, “le irá bien a nuestro estado” y concluyó señalando que “las campañas quedaron atrás” y se requiere unidad por parte de todos los sudcalifornianos.

“Un llamado a los sudcalifornianos a superar las divisiones y sumar esfuerzos con el próximo gobierno para que BCS le vaya cada día mejor”, finalizó.

Artículo anteriorAcusan consulta simulada «a favor» de ampliación del Boleo
Artículo siguienteBarroso también reconoce victoria de Quiroga
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí