Barroso también reconoce victoria de Quiroga

57
0

Ricardo Barroso Agramont reconoció que las tencencias le favorecen a la de Morena-PT; dio las gracias a las dirigencias de Unidos Contigo

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Ricardo Barroso Agramont, candidato a la presidencia municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS) por la candidatura común “Unidos Contigo”, reconoció la victoria electoral de Milena Quiroga Romero, su contendiente de Morena y el Partido del Trabajo (PT).

En un video difundido a través de redes sociales, el priista hizo una relatoría sobre los 60 días de campaña, dio gracias a su familia y a sus compañeros; además dio un mensaje para Víctor Castro como gobernador electo.

“Las tendencias favorecen a Milena Quiroga y el profesor Víctor Castro. El mejor de los éxitos, para Baja California Sur”, dijo Barroso Agramont.

“Mi eterno reconocimiento gratitud, cámaras, colegios, presidentes del partido, seccionales, manzaneras, a quienes en cada colonia, barrio, delegación subdelegación compartieron este sueño de un municipio fuerte, activo, próspero”, expuso el candidato.

A falta de terminar los cómputos distritales y municipales, se prevé que la constancia de mayoría le sea entregada a Quiroga antes del 12 de junio; no obstante, Barroso dio su mensaje este 10 de junio tras los resultados con amplia diferencia.

“Todos teníamos un fin común, que le fuera bien a La Paz, BCS. A nombre de mi familia, de mi esposa Angelina de mis hijos, quiero dar las gracias, por creer en mí y compartir un gran sueño por tener un gran municipio”, finalizó.

Artículo anteriorPancho Pelayo: “El resultado favorece al profesor Víctor Castro Cosío”
Artículo siguienteSiguen arreglos del Centro Histórico
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí