Armando Martínez: Como diputado privilegiaré el diálogo

138
0

«Seré un diputado que regrese a las comunidades y ponga por encima de todo los intereses de los sudcalifornianos», aseguró el exalcalde de La Paz que llega al Congreso de BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Como diputado electo del Congreso de Baja California Sur (BCS) privilegiaré el diálogo y dignificaré el trabajo legislativo, aseguró el exalcalde de La Paz y vencedor por el V distrito, Armando Martínez Vega.

La tarde de este lunes 14 de junio, el Instituto Estatal Electoral (IEE) a través del Consejo Distrital Electoral número 5, le entregó la constancia que acredita como diputado electo.

El originario de la comunidad de María Auxiliadora, representando a la alianza «Unidos Contigo» logró vencer a la candidata de Morena y ganar el proceso electoral del pasado 6 de junio con el 45 % de los votos.

Luego de recibir el documento, dijo sentirse agradecido por la confianza de la ciudadanía y que sabrá corresponderles con buenos resultados.

Afirmó que será un diputado que regrese a las comunidades, que defienda, proponga y legisle para el desarrollo de las familias, de los sectores productivos y de todo el estado.

“Vienen grandes retos, vamos a privilegiar el diálogo y los acuerdos con mis compañeras y compañeros diputados que conformaremos la décimo sexta legislatura», agregó.

«Poniendo por encima de todo los intereses de las y los sudcalifornianos. Debemos dignificar el trabajo legislativo”, expresó Martínez Vega al hablar sobre el trabajo que deberá hacerse en el Congreso del Estado.

Fue acompañado por sus colaboradores, amigos y medios de comunicación, en el sitio ubicado en las calles Abasolo esquina con Nayarit, en donde la celebración fue la tónica del evento.

Artículo anterior«¡No he mutado!»; Mineros, rancheros y activistas enfrentados por contaminación del Boleo
Artículo siguienteContinúa impulso sobre la donación de sangre
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí