Inicio Noticias “Mejorar la comunidad parece no interesarle a nadie, solo en tiempos electorales”

“Mejorar la comunidad parece no interesarle a nadie, solo en tiempos electorales”

599
0

El ciudadano Ottón Arce logró gestionar a través de Servicios Públicos, la visita de una retroexcavadora y dompes para limpiar El Centenario, BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Parece que mejorar la comunidad no le interesa a nadie, “solo en tiempos electorales”, dijo el ciudadano Ottón Arce, vecino de El Centenario, en La Paz, Baja California Sur (BCS), en la salida de la capital al norte por la Carretera Transpeninsular.

Aunque por otro lado, a través de su red social Facebook hizo un agradecimiento público a la Dirección de Servicios Públicos Municipales del XVI Ayuntamiento de La Paz, por su apoyo incondicional dijo, para llevar maquinaria y realizar una limpieza profunda del lugar.

“Un enorme agradecimiento público […] por el apoyo incondicional para mejorar nuestra comunidad ya que parece no interesarle a nadie, solo en tiempos electorales. A todo mundo le nace amor por la comunidad”, expuso el ciudadano paceño.

“Y por mientras las necesidades crecen y crecen. Solucionemos juntos la problemática y dejemos de quejarnos; hago una invitación a todos a mejorar como sociedad y como comunidad JUNTOS LOGRAREMOS LO IMAGINABLE, saluditos y bendiciones”, escribió además.

Cabe destacar que los ciudadanos de Chametla y El Centenario, se han convertido en verdaderos tiraderos clandestinos de todo tipo de materiales, químicos, de construcción y desechos que han sido documentados por Diario Humano y Diario el Independiente.

Por ello los ciudadanos deben gestionar a través de oficios, la atención con maquinaria para mantener sus calles que son de terracería en su mayor parte; gracias a Ottón, por el momento, se ha solucionado el problema que se repite semana tras semana.

Artículo anteriorContinúa programa de pavimentación en BCS
Artículo siguienteAbandonan a niño afuera de tractocamión
Alan Rubén Flores Ramos o Alan Flores, nació en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990 (33 años). Se graduó como licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Se formó como reportero y luego jefe de información de Diario El Independiente, de donde salió en el año de 2022. Fue colaborador del colectivo digital El Organismo. En 2019 obtuvo el Premio Estatal de Periodismo en categoría "Reportaje". En 2023 recibió nuevamente el premio, en categoría "Crónica", dirigiendo el medio de comunicación Diario Humano. Fellow del Hub de Periodismo de Investigación de la Frontera Norte (Border Hub). En noviembre de ese año se unió al equipo de reporteros de El Sudcaliforniano en su edición impresa y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí