Se llevará a cabo el próximo 6 de julio en Hermosillo, Sonora. El objetivo de la reunión es crear alianzas para favorecer el noroestes de México.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

Con el objetivo establecer una agenda que permita intercambiar experiencias, establecer alianzas que permitan unir esfuerzos en materia salud, reactivación económica y promoción cultural y turística, los gobernadores electos de las entidades de la región noroeste del país se reunirán en Hermosillo, Sonora, el próximo martes 6 de julio, dio a conocer el de BCS, Víctor Castro Cosío.

Como lo había anunciado después de su triunfo electoral, precisó que al encuentro asistirán los próximos mandatarios emanados de la Coalición Morena Partido del Trabajo, de BC, Marina del Pilar Ávila; Sinaloa, Rubén Rocha Moya; Nayarit, Miguel Ángel Navarro; el anfitrión de Sonora, Baja California Sur, Víctor Castro Cosío; y el anfitrión de Sonora, Alfonso Durazo.

De acuerdo a lo que se ha conversado previamente, existe el interés y la voluntad política para fortalecer los vínculos sociales, políticos, económicos y culturales que ancestralmente existen entre las cinco entidades.

Los de un pasado y presente comunes, apuntó, nos permiten vislumbrar un futuro pleno de oportunidades en incontables rubros, como turismo, pesca, cultura y producción agropecuaria, entre otros, a efecto de asegurar mejores condiciones de vida para nuestra población.

Hacer un frente común para el bienestar de todos, es algo inédito, pero posible en los próximos seis años.

Hoy como nunca es más factible trabajar en conjunto, expresó el próximo mandatario sudcaliforniano, sumar fuerzas, ideas y alinear proyectos entre nuestros estados y la federación, es hoy posible para transformar a nuestra región.

Este primer encuentro formal lo llevaremos a cabo al mediodía del próximo 6 de julio, en la capital sonorense y plantearé, anticipó, una siguiente reunión en BCS para el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí