PAN también cumple entregando su parte de la Jugocopo

78
0

Elizabeth Rocha Torres, diputada coordinadora, entregó los libros a José María Avilés Castro, atestiguado por la nueva legislatura

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.

Elizabeth Rocha Torres, coordinadora de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN), que se ostentó como presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) del Congreso de Baja California Sur (BCS), hizo entrega al nuevo presidente José María Avilés Castro, de Morena.

Con los libros de informe entregados en presencia de los diputados de la XVI Legislatura de las diversas fuerzas parlamentarias y coordinadores del Partido del Trabajo (PT), Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional (PRI) y demás representaciones.

En término de lo dispuesto por la Ley que rige el Poder Legislativo de Baja California Sur, por mandato del decreto “2626”, aseguró que, mediante acta y libros, entregó los asuntos, recursos financieros, humanos y asuntos pendientes.

Esto junto al libro de actas entregado por sus antecesores de la XIV Legislatura, dando cumplimiento al marco legal, aseguró; se adjuntaron informes de las áreas que “hicieron su reporte” anexando los acuses de quienes fueron “omisos”.

Elizabeth Rocha Torres dijo agradecer la presencia de diputados y diputadas integrantes de la XVI Legislatura y de quienes integran la nueva Jugocopo por atestiguar y acompañar el protocolo de entrega-recepción, en un marco de respeto y cordialidad.

Artículo anterior«Chema» Avilés a la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso BCS
Artículo siguienteOfrecerá Elmer Mendoza taller para escribir novelas
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí