Tomará Víctor Castro protesta como gobernador en plena contingencia

164
0

Homero Davis Castro y Omar Castro, lo acompañaron a llegar a Palacio de Cantera; hoy a la 1 pm se presentará al Congreso BCS para hacerlo formalmente

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).

Será este 10 de septiembre a la 1 de la tarde, en medio de las afectaciones y deslaves del huracán “Olaf”, cuando la gubernatura se deposite en Víctor Manuel Castro Cosío, del 2021 al 2027.

Al interior del Congreso de Baja California Sur (BCS), el oficial mayor, Adrián Chávez Ruíz, hizo pública una circular para retrasar el acto que estaba contemplado a las 11 de la mañana.

Carlos Mendoza Davis y Víctor Manuel Castro Cosío, se reunieron posteriormente al Consejo Estatal de Protección Civil de las 9 de la mañana, para firmar actas de entrega-recepción.

“Llevamos a cabo el procedimiento de entrega recepción de las oficinas del poder ejecutivo, dando el primer paso a la transición gubernamental”, escribió Víctor Castro en sus redes sociales.

“Agradezco al Gobernador Carlos Mendoza Davis su cooperación, demostrando que en lo diverso se puede dialogar y construir”, señaló.

Como el noveno gobernador constitucional de BCS como entidad federativa, el docente y miembro de Morena, encabezará los trabajos de reconstrucción y Protección Civil.

Artículo anteriorTras pasar La Paz y Los Cabos, «Olaf» disminuye a tormenta tropical
Artículo siguiente“Venimos desde abajo y gobernaremos para todos”: Víctor Castro Cosío
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí