Buró Político

Milena Quiroga
Milena Quiroga

La alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas.

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur.-

La alcaldesa de La Paz Milena Quiroga Romero ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas.

Acciones, dichos y declaraciones la han colocado en una especie de espiral descendiente donde el ciudadano se pregunta si verdaderamente hay un plan para sacar adelante un municipio que tiene entre sus principales rezagos una correcta distribución del agua y eficientes servicios públicos, por citar algunos ejemplos. 

La situación se agrava porque el ciudadano no ha terminado de entender la estrategia política de la alcaldesa Milena Quiroga. Digo, cómo no comprender que se exponga a quienes se quedaron con el dinero del Organismo Operador de Aguan Potable de La Paz. Es su deber exponer a quienes han llevado a la quiebra al organismo, así sean los morosos contribuyentes. Recordarán la pregunta ¿quién se quedó con el dinero del SAPA?

Lo mismo pasa con el plan de gobierno, ese que si existe pero nadie conoce y que ya pronto se dará a conocer, de veras la gente no entiende de política. Tengan paciencia, ya merito. 

Y claro que es deber de la alcaldesa correr gente del ayuntamiento, faltaba más, nómina abultada, sueldos altos, qué importa que tengan más de diez años trabajando. La alcaldesa debe hacer lo que tenga que hacer, no le hace que sean doscientos, trescientos o quizá mil que demanden, al cabo que hasta el momento no han notificado de alguna demanda laboral al ayuntamiento. 

A la alcaldesa de todos los paceños nadie la entiende, menos los conservadores neoliberales, esos que todavía piensan en corrupción, mira que creer que se propuso para encabezar el Comité de Transparencia Municipal sólo para frenar cualquier intento de transparencia en la función pública municipal. Nada de eso, si Milena Quiroga está sumamente comprometida con los postulados de No Mentir, No Robar y NO traicionar. Canijos conservadores. 

Y ya para terminar, cómo no reconocer la estrategia política de altura, la visión de la alcaldesa Milena Quiroga para un municipio como La Paz que por poquito no la merecemos. Metidos de lleno en el tema virtual, ahora se podrá conocer de primera mano avisos y mensajes del ayuntamiento con la figura de Ana la Ciudadana, un avatar que nos meta de lleno a los paceños al mundo digital. 

Ya veremos qué sucede, es mi opinión, al tiempo…Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Leave a reply