Balandra nuevamente la mejor playa de México

“Orgullosos de contar con la mejor playa de México”: Natalia Ruffo, directora de Turismo de La Paz tras reconocimiento otorgado por México Desconocido a playa Balandra

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

“Estamos muy felices y orgullosos de haber recibido por parte de México Desconocido Edición 2020-2021, el premio de ´La Mejor Playa´ para Balandra; esto la pone aún más en la mira del turista a nivel nacional e internacional”; expresó la directora de Turismo Municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Natalia Ruffo.

Señaló que el pasado 18 de noviembre, se otorgó el premio de la “Mejor Playa 2021” a Balandra en el municipio de La Paz; en el marco de la celebración del “Tianguis Turístico, Mérida 2021” en su edición 45, destacó que es un orgullo servir para un destino turístico que se mantiene posicionado.

Indicó que este evento turístico se realiza cada año con la intención de reunir y promover productos turísticos; además proyectar a nivel nacional e internacional cada destino de México.

Dentro del programa del evento la Revista México Desconocido otorgó a Balandra el premio de  la “Mejor Playa 2021”, elegida por viajeros que votaron a través de diferentes plataformas digitales.

Ante el recibimiento de este importante premio, la Directora de Turismo de La Paz resaltó “como autoridades  y locales debemos tener muy presente las responsabilidades que nos corresponden para su cuidado. Como área natural protegida denominada por la UNESCO, como patrimonio de la humanidad”.

Tan distinguido reconocimiento confirma el posicionamiento de La Paz y de BCS; a través de sus atractivos turísticos como son las playas, su gusto del turismo nacional e internacional.

Por último, la servidora pública invitó a la población de la media península a visitar y cuidar la belleza de playa; ya que dijo, es uno de nuestros principales atractivos turísticos.

Agradeció a la sociedad civil, organizaciones, asociaciones y autoridades de los tres niveles de gobierno por cuidar y mantener limpias nuestras playas.

Leave a reply