¡Participa en la rodada! Mercado Bravo cumple 57 años

Pavel Castro, director de Bienestar y Desarrollo Económico; invitó a los ciudadanos al Mercado Bravo este sábado 27 de noviembre, a las 7 de la mañana

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Por el 57 Aniversario del mercado público municipal “Nicolás Bravo”, el Ayuntamiento de La Paz, su dirección de Fomento Económico, la administración y su Unión de Locatarios convocaron a participar en el “Primer Paseo Ciclista”, el sábado 27 de noviembre a partir de las 7 de la mañana.

Lo anterior informó Jorge Pavel Castro Ríos, titular de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico; quien expresó: “el Mercado Bravo estará celebrando su aniversario; por lo que se estará realizando un Paseo Ciclista que será un circuito, el cual comenzará a las 7 de la mañana, concluyendo con una convivencia familiar”.

El lugar de reunión y partida será en el estacionamiento del Mercado Bravo ubicado en la calles Nicolás Bravo esquina con Guillermo Prieto, a las 7:30 de la mañana.

El recorrido será el siguiente: salida en la calle Nicolás Bravo tomando la calle Revolución 1910 hasta la calle 5 de Mayo bajando hasta el Malecón; dando vuelta a la derecha hasta el retorno ubicado en Palmira, regresando por el Malecón para subir por la calle Ignacio Allende; tomando la calle Guillermo Prieto llegando al estacionamiento del Mercado Nicolás Bravo, concluyendo con una convivencia.

El evento ciclista fue organizado por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Económico; en coordinación con la Dirección de Fomento Económico, el Mercado Público Municipal “Nicolás Bravo” y la Unión de Locatarios.

Se invita a participar a los Clubes Ciclistas, la población en general e interesados, las inscripciones se encuentran abiertas; pudiendo registrarse en la página de Facebook de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, en donde se llevará el control de asistentes

Es importante mencionar que se contará con la asistencia de ambulancias, paramédicos, equipo y elementos de Seguridad Pública antes y durante el recorrido.

Leave a reply