Zonas alejadas de La Paz tendrán respaldo: Quiroga

Vamos a atender prioridades en las comunidades; por lejanas que se encuentren, dijo la alcaldesa de La Paz

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur(BCS).-

Un subdelegado o delegado, deben ser primeros respondientes en su comunidad; "y de qué sirve", cuestionó la presidenta municipal de La Paz, Baja California Sur (BCS), Milena Quiroga, si no tienen el respaldo, que dijo, ahora tendrán.

“Van a tener todo mi respaldo y cuenten con eso, vamos a estar al pendiente de sus necesidades por más alejadas que estén; pero vamos a atender prioridades como la recolección de basura, el servicio del agua potable y la seguridad preventiva”, aseguró la alcaldesa.

Lo anterior lo señaló al efectuar el cierre de toma de protesta en las Delegaciones Municipales que tuvo lugar ayer por la tarde en la comunidad de Los Planes; acudiendo a la zona rural, brindando su apoyo a las personas, que fueron electas por los propios pobladores para que los representen.

Indicó que a través del Plan de Desarrollo Delegacional del Ayuntamiento de La Paz se estará brindando respaldo a los productores rurales; se prevé la entrega de apoyos ganaderos y agrícolas, para impulsar el crecimiento de sus diferentes actividades económicas.

Destacó que recientemente se puso en marcha el programa de ordenamiento de los caminos rurales, con el cual serán rehabilitados; se les dará mantenimiento, ya que se encuentran en malas condiciones y existe un gran rezago en su atención.

Una vez efectuada la toma de protesta oficial de los delegados y subdelegados del municipio de La Paz, entrarán en funciones para el periodo 2021-2024, siendo los encargados de atender las necesidades de cada una de sus comunidades, por más alejadas.

“En la medida que nosotros vayamos avanzando la ciudadanía va ir confiando y vamos a caminar juntos, necesitamos trabajar en unidad la comunidad y las autoridades, vamos a demostrar con hechos, acciones, con respuesta y pronta atención, como si es posible sacar adelante al municipio de La Paz” finalizó la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero.

Leave a reply