Localizada pareja en kayak que viajaba a La Paz

63
0

Fueron encontrados en la comunidad de Agua Verde, informó la subsecretaría de Protección Civil de BCS

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Se reportó la localización con vida de los ciudadanos Daniel Reinaldo Arias y Úrsola Larisa Chávez, que viajaban de Santa Rosalía a La Paz, Baja California Sur (BCS) en kayak; fueron encontrados en la localidad de Agua Verde.

El reporte de la Subsecretaría de Protección Civil de BCS, señala que fueron localizados por personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate (Ensar) de la Secretaría de Marina (Semar), en buenas condiciones de salud.

Se informó que se trasladó personal de la Subsecretaría y del municipio de Loreto, BCS, para encontrarlos y llevar a cabo una valoración más minuciosa; esto, luego de que se activaron los protocolos de búsqueda.

Su último reporte con vida había sido fue en Ensenada Blanca el día 24 de diciembre de 2021, cuando se dirigían hacia Agua Verde.

Durante su desaparición fueron abiertas las líneas para informar su paradero al 911; participaron equipos de búsqueda y rescate del Semar, Capitanía de Puerto y FONMAR.

Además, por tierra prestaron auxilio la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y autoridades policiales y de Protección Civil.

Artículo anteriorAnuncian Centro Asistencial Infantil para Los Cabos
Artículo siguienteBrote de COVID-19: 19 trabajadores de clínica IMSS en SJC
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS. Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo ARSAC 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here