
Por ello la pavimentación de la Avenida Forjadores, que tomará 2 meses, pidió confianza y paciencia de los ciudadanos
Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-
Se trabajará en la pavimentación de las calles de la capital de Baja California Sur (BCS), La Paz, ya que muchas son intransitables o inaccesibles, reconoció el gobernador, Víctor Castro Cosío.
Durante la inauguración del cruce de los bulevares 5 de febrero y Forjadores, pidió paciencia a los ciudadanos; se dará prioridad a zonas más transitadas.
“Pido confianza, paciencia a la gente, porque vamos a pasar al otro lado en La Garzas, hay otro tramo intransitable, de Colosio a la calle Colima. Hay que empezar la Colima, seguir al Mercado de Abastos, el dinero aplicarlo correctamente”, dijo el gobernador.
Otros tramos de la calle Félix Ortega, están “intransitables”, especialmente en su cruce con las calles Antonio Rosales; además la calle Licenciado Verdad.
En la colonia Misiones, aledaña al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la colonia Conchalito, dijo el gobernador se debe buscar arreglar y pavimentar, porque “se inunda” con las lluvias.
“De 10 millones que ahorremos son 5 calles que mejoramos o pavimentamos. Alrededor del ISSSTE se hace una laguna. Ya fueron compañeras, estuvieron exigiéndonos que pavimenten y cada que llueve, no pueden salir a la calle, se los digo para considerarlo eso”, afirmó.
Además, muchas calles del rumbo del Panteón de los Sanjuanes, que pertenece al distrito II, siguen “inaccesibles”, por lo que es necesario llevar maquinaria; también mencionó Monte Sinaí, Ladrillera, Lázaro Cárdenas y ampliación, como lugares donde repararán.