Evidenciaremos a diputados de Morena que no quieren bajar el IVA: Saldaña

43
0

Inclusive los representantes de Morena en el Congreso de la Unión han reconocido que no se puede «proceder» contra los diputados que rechazaron la reforma eléctrica

Diario Humano | La Paz, Baja California Sur (BCS).-

Es “ridículo” pensar en proceder contra quienes rechazaron con su voto la Reforma Eléctrica o “Ley Bartlett”, que se presentó ante la Cámara de Diputados, consideró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Guadalupe Saldaña Cisneros.

Legalmente es imposible, dijo inclusive también la diputada federal, Sonia Murillo Manríquez en conferencia de prensa, luego que en las leyes se expresa que “ningún diputado” puede ser reconvenido por sus opiniones en tribuna y cuentan con fuero parlamentario.

Pero la senadora Saldaña Cisneros, retomó el asunto señalando que la propaganda que se ha hecho en contra de los diputados de oposición, es “una campaña mentirosa, mediática y de linchamiento”.

“Vamos a revisar nosotros, sin polarizar al país, porque lo hemos criticado, vamos a empezar a llevar a casas de ciudadanos los nombres de diputados y senadores de morena que no quieren bajar el IVA en BCS”, dijo la dirigente estatal.

“Son diputados y senadores de Morena que no quieren reclasificar tarifas de electricidad, ni la eliminación del IEPS a las gasolinas, están en contra de que se restablezcan las estancias, quitaron el fondo minero a Mulegé, quitaron escuelas de tiempo completo”, añadió.

Estos, consideró “sí son datos verídicos”, no las “falsedades” que promueve Morena, apuntó Saldaña Cisneros; pero finalmente expresó que así es como los guindas “se aprovechan” de quienes dijo, “no se informan de manera detallada”.

“Eso vamos a ir a dejar a las casas de los ciudadanos es cierto no todo lo que inventan aquí ellos que difunden se aprovechan de la gente que a veces no se informa de manera detallada en los temas”, finalizó.

Artículo anteriorIncremento a canasta básica es mayor a mil pesos al mes: PAN
Artículo siguienteEntregaremos en 2 años ampliación de la desaladora de San Lucas, firman
Nací en La Paz, Baja California Sur el 23 de septiembre de 1990. Puro Chametla, pariente. Licenciado en Comunicación por la UABCS (Cédula Profesional SEP: 12684144). Reportero de Diario El Independiente. Colaborador de El Organismo. Premio Estatal de Periodismo 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí